Surtido propio de bombones frescos artesanos

Bombones frescos artesanos

Carta de bombones creada por la bombonera Teresa Yagüe. La temporada 2014/2015 está inspirada en la gastronomía japonesa.

Se trata de bombones frescos artesanos rellenos de ganache (trufa) o praliné, elaborados con chocolate de alta confitería Valrhona, nata, mantequilla, azúcar invertido, especias, cítricos frescos, frutos secos e infusiones. Su sabor es intenso, poco dulce y su degustación limpia y equilibrada.

Bombón de Yuzu Yuzu: Ganache elaborada con zumo y piel de Yuzu (cítrico empleado en la cocina japonesa) y chocolate con leche. Recubierto con chocolate negro. Mira también esta foto.
 Bombón de Té Earl Grey Té Earl Grey: Ganache elaborado con chocolate negro Manjari 64% Puro Madagascar tras infusionar en frío el té Earl Grey en nata. Bañado en chocolate negro.
 Bombón de Coco Coco: Bombón de dos capas, una de trufa de chocolate negro Manjari 64% Puro Madagascar y otra de coco y chocolate blanco Ivoire 36%. Mira también esta foto.
 Bombón de Jengibre Jengibe: Ganache de jengibre fresco y chocolate negro Manjari 64% puro Madagascar. Nuestro bombón más logrado, la joya de la corona.
 Bombón de Frutas del Bosque Frutas del bosque:  Ganache de chocolate negro e infusión en frío de frutas del bosque, bañado en chocolate blanco Ivoire 35% y adornado "a lo Pollock".
 Bombón de Maracuyá Maracuyá: Ganache de pulpa natural (sin azúcar añadido) de la fruta de la pasión y chocolate con leche. Bañado en chocolate con leche Équatoriale Lactée 35%.
 Bombón de Sake Sake: Trufa de chocolate blanco con una pequeña parte de Sake (vino de arroz) bañado en chocolate blanco teñido con té Matcha.
 Bombón de Sésamo Sésamo: Praliné de avellana y sésamo recién tostado, bañado en chocolate con leche Équatoriale Lactée 35% y adornado con semillas de sésamo blanco tostado.
 Bombón de Té Matcha Té Matcha: Ganache de chocolate blanco y nata emulsionada con té matcha en polvo bañada en chocolate negro.